sábado, 9 de noviembre de 2013

INTRODUCCIÓN


        El Mundo empresarial es un mundo de diversos cambios y en un mundo tan cambiante debemos ser lo mas competitivos posibles para así lograr estabilidad económica además de un rentabilidad favorable.

       Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y responsables de marketing están cada día más presionados y obligados a justificar el porqué de sus inversiones. Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso, saben que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso buscan de forma constante los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de dirección. Esto, muchas veces, además es la demostración del porqué de su propia existencia.

      En nuestro blog vamos a mostrar como medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA MENTAL

MAPA MENTAL