Su objetivo es determinar la eficiencia de los productos, líneas y categorías que la empresa comercializa. El precio final de la marca. a) Impacto de otras actividades de marketing. b) Políticas de precios de la empresa. c) Impacto del precio en terceros.
Ventajas Principales del Producto Las ventajas establecen factores de diferenciación.
Valor agregado: En las metricas de Precio y Producto evaluamos desde el punto de inicio del producto hasta el final donde llega a las manos del consumidor, cual es entonces la dinalidad de estas metricas, estudiar todos los elementos que van a determinar el costo de mi producto y cuales son sus ventajas y desventajas.
- El tamaño.
- La calidad.
- La totalidad.
Ventajas Principales del Producto Las ventajas establecen factores de diferenciación.
- Forma.
- Características.
- Nivel de calidad.
- Uniformidad.
- Durabilidad.
- Confiabilidad.
- Posibilidad de reparación.
Valor agregado: En las metricas de Precio y Producto evaluamos desde el punto de inicio del producto hasta el final donde llega a las manos del consumidor, cual es entonces la dinalidad de estas metricas, estudiar todos los elementos que van a determinar el costo de mi producto y cuales son sus ventajas y desventajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario