sábado, 9 de noviembre de 2013

8. METRICAS DE PRECIO Y PRODUCTO

       Su objetivo es determinar la eficiencia de los productos, líneas y categorías que la empresa comercializa. El precio final de la marca. a) Impacto de otras actividades de marketing. b) Políticas de precios de la empresa. c) Impacto del precio en terceros.
  1. El tamaño.
  2. La calidad.
  3. La totalidad.
       El nivel de compradores.Nivel de prueba- trial del producto (cuantos han probado) Al planear un test de Marketing se deben desarrollar cinco elementos: ¿A quién se le mostrar el Producto?, ¿Donde se llevar a cabo el test?, ¿Como ser el “estimulo”?, ¿Que variables se medirán? ¿En qué orden se testearan los conceptos?
Ventajas Principales del Producto Las ventajas establecen factores de diferenciación.

  1. Forma.
  2. Características.
  3. Nivel de calidad.
  4. Uniformidad.
  5. Durabilidad.
  6. Confiabilidad.
  7. Posibilidad de reparación.
Estilo. Fuente: http://prezi.com/ceyrslf3lnvt/copy-of-metricas-de-producto-y-precio/

      Valor agregado: En las metricas de Precio y Producto evaluamos desde el punto de inicio del producto hasta el final donde llega a las manos del consumidor, cual es entonces la dinalidad de estas metricas, estudiar todos los elementos que van a determinar el costo de mi producto y cuales son sus ventajas y desventajas. 

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