Las métricas de las ventas tienen como objetivo principal determinar la eficiencia del sistema de Oferta de la empresa, permitiendo medir el funcionamiento de vendedores, responsables de equipos de ventas y territorios. El objetivo de las métricas de distribución es determinar la eficiencia en la gestión de líneas, categorías, merchandising cobertura y todo lo que tiene q ver con el trade de marketing.
Fuente: http://books.google.co.ve/books?id=O7uLPiC5DDkC&printsec=frontcover&dq=metricas+del+cliente&hl=es&sa=X&ei=36d1Uo-WBq3fsAT-1IHICA&ved=0CCwQ6AEwAA#v=on
Valor agregado: En esta oportunidad nos adentramos en el mundo de las ventas incluidos vendedores todos lo derivado a las venta, asi podemos establecer planes ya sea para mejorar un precio y hasta hacer promociones y ofertas o rebajas.
Fuente: http://books.google.co.ve/books?id=O7uLPiC5DDkC&printsec=frontcover&dq=metricas+del+cliente&hl=es&sa=X&ei=36d1Uo-WBq3fsAT-1IHICA&ved=0CCwQ6AEwAA#v=on
Valor agregado: En esta oportunidad nos adentramos en el mundo de las ventas incluidos vendedores todos lo derivado a las venta, asi podemos establecer planes ya sea para mejorar un precio y hasta hacer promociones y ofertas o rebajas.
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